REFLEXIÓN DE BIENVENIDA

La necesidad de comunicarse es absolutamente esencial y propia del ser humano, razón por la cual, el utilizar Internet a través de está útil herramienta llamada simplemente "Blog", la Iglesia de Dios de La Calera no cumple otro propósito, sino el de hacer todos los esfuerzos posibles de establecer una comunicación con sus miembros y simpatizantes, como asimismo con todas aquellas personas que reconocen estar necesitadas de Dios, de consejo espiritual o simplemente de entrar en contacto con la Iglesia, que es el cuerpo de Cristo y a través de la cual Él establece su Reino en este mundo. Le damos la bienvenida y a la vez agradecemos su interés por leer lo relacionado con nuestro quehacer en la ciudad de La Calera, Chile y desde ya estaremos atentos a responder ante cualquier necesidad de apoyo y consejería espiritual que usted desee plantearnos a través de este medio en el que se encuentran los datos necesarios para contactarnos.
El Señor Jesús dice: "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo" Apocalipsis 3:20


Pastor Daniel López M.
Correo: iglesiadedioslacalera@yahoo.cl
Febrero de 2018

viernes, diciembre 25, 2015

RECONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO

Estamos terminando el año 2015 asumiendo un gran desafío al tomar la decisión de reconstruir nuestro templo debido a las malas condiciones en que se encontraba la parte de madera de la antigua estructura que tenía ya más de 25 años de uso. El nuevo templo será completamente sólido y la idea es darle un nuevo aspecto, lo cual va en linea con las decisiones de cambio tomadas en otros aspectos del trabajo de nuestra Iglesia a fin de ponernos en sintonía con los nuevos tiempos que vivimos. Si bien es cierto que grandes experiencias y recuerdos quedarán atrás, nuestro deseo es que la gloria de este segundo templo sea mayor que la del primero.
El financiamiento y la mano de obra correrá por parte de la congregación local y todos aquellos que estén dispuestos a colaborar para finalizar lo antes posible las obras que se iniciaron el 01 de Diciembre con la demolición del templo antiguo. 
Algunas imágenes a casi un mes de iniciarse las obras en que puede apreciarse el desarme de la estructura antigua:






No hay comentarios.: