REFLEXIÓN DE BIENVENIDA

La necesidad de comunicarse es absolutamente esencial y propia del ser humano, razón por la cual, el utilizar Internet a través de está útil herramienta llamada simplemente "Blog", la Iglesia de Dios de La Calera no cumple otro propósito, sino el de hacer todos los esfuerzos posibles de establecer una comunicación con sus miembros y simpatizantes, como asimismo con todas aquellas personas que reconocen estar necesitadas de Dios, de consejo espiritual o simplemente de entrar en contacto con la Iglesia, que es el cuerpo de Cristo y a través de la cual Él establece su Reino en este mundo. Le damos la bienvenida y a la vez agradecemos su interés por leer lo relacionado con nuestro quehacer en la ciudad de La Calera, Chile y desde ya estaremos atentos a responder ante cualquier necesidad de apoyo y consejería espiritual que usted desee plantearnos a través de este medio en el que se encuentran los datos necesarios para contactarnos.
El Señor Jesús dice: "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo" Apocalipsis 3:20


Pastor Daniel López M.
Correo: iglesiadedioslacalera@yahoo.cl
Febrero de 2018

viernes, marzo 20, 2009

VIAJE MISIONERO A PARAGUAY


Felices regresaron los hermanos de Quillota y La Calera que viajaron al Paraguay para apoyar las iglesias de Ciudad del Este y Santa Rosa del Aguaray. Fueron muy bien recibidos y atendidos por los pastores Daniel Bobadilla Calderon en Santa Rosa y Daniel Bobadilla Apablaza en Ciudad del Este, los cuales han entregado un buen reporte del trabajo realizado por los jóvenes chilenos. Además de realizar un lindo trabajo especialmente con los niños de los lugares visitados, tuvieron la oportunidad de conocer la Represa Binacional de Itaipú y las famosas Cataratas del Iguazú. Es un viaje sacrificado por los días de viaje pero vale la pena el esfuerzo y más aun si de servir al Señor se trata. Esperamos que otros se motiven.

No hay comentarios.: